Colón - Sueño copero

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 19:06 hs

Guillermo Ortiz será la voz de mando de Colón en Perú

El defensor contó sus sensaciones de participar nuevamente en la Copa Sudamericana y lo importante que es sacar un buen resultado para generar algo distinto en este grupo golpeado. "Tenemos un gran equipo y podemos hacer daño", aseveró

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 22:29 hs

Ante la baja de Matías Fritzler, el defensor Guillermo Ortiz será la voz de mando en Colón en el partido de este martes, a las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, frente a Deportivo Municipal por la ida de la Copa Sudamericana. Eso lo dejó en claro en conferencia de prensa, con palabras muy claras y concretas.

El factor clave al que apela Lavallén para la levantada de Colón

"Hay que tener mucho cuidado y estar muy atentos a los detalles, tanto en las pelotas paradas como en los rebotes. Si bien lo tenemos trabajado, somos conscientes que no tenemos que confiarnos. Tenemos jugadores de experiencia para afrontarlo y, pese a que no venimos bien, tampoco estamos tan mal. Creo que la ansiedad de ganar debemos trabajarla de a poco, porque puede pasar cualquier cosa. Entonces si lo trabajamos bien, nos dará réditos para la vuelta", contó.

El trabajo que hizo Colón a la espera del partido ante Municipal

También le confió a LT10, que "Municipal al ser local tiene la posibilidad y la necesidad de salir a buscar el resultado. Más que nada, porque después tendrán que ir a Santa Fe a jugársela y por eso seguramente pretende tener alguna ventaja".

"Tenemos estudiado todo y creemos que en los primeros minutos Municipal, al ser local, saldrá a imponer sus condiciones. Nosotros somos un equipo con muchos jugadores de experiencia y por eso tenemos que estar a la altura de lo que es un partido de Sudamericana. También entendemos el rol que cumple la gente y debemos estar fríos", agregó.

Así fue la llegada de Colón a Perú para jugar por la Sudamericana

Mientras que en el final de mostró con mucha fe: "Confiamos en este plantel, porque tenemos un gran equipo y podemos hacer daño. Si bien como decía en el torneo local no nos está yendo como queremos, esto es otra cosa y tenemos que dar vuelta la página. No hay que desesperarse sabiendo lo que sucedió en la Copa anterior, donde nos tocó quedar a fuera por detalles. Aprendimos de eso y pensamos en que esto es el comienzo de una nueva ilusión".

 

 

Fuente: Diez en Deportes