Espectáculos - Estado de salud

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 18:48 hs

Sergio Denis pasó de "gravedad extrema a moderada"

La jefa del cuerpo médico del hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán dio nueva información sobre la salud del cantante.

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 18:50 hs

Sergio Denis continúa internado en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán desde el lunes pasado, luego de caer desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros en medio de un show. El último parte médico brindado el mediodía de este lunes aseguró que su estado de salud "pasó de gravedad extrema a gravedad moderada".

La directora del hospital, Olga Fernández, indicó que empezaron a alimentar al paciente por sonda, que no se retiraron totalmente sus sedantes pero está con dosis bajas.

"Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético", afirmó.

Fernández aseguró también que "no requiere intervención quirúrgica pero continúa con asistencia respiratoria. Seguirá en terapia intensiva".

El cantante, que el sábado cumplió 70 años, ingresó al hospital con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Fuente: Exitoina