Unión - Ilusión tatengue

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 15:41 hs

El video motivacional de Unión palpitando su debut en la Copa

El Tate hará su presentación internacional el miércoles recibiendo a Independiente del Valle por la Sudamericana y por eso ya circula en las redes una publicación muy especial y emotiva

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 16:04 hs

Prensa Unión

Cada vez falta menos para que Unión sea meta en la historia participando por primera vez en la Copa Sudamericana. Será este miércoles recibiendo, desde las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente del Valle de Ecuador por la ida de la primera fase.

Unión espera su debut copero con una motivación muy especial

La expectativa es inmensa. No solo en los hinchas, que hace semanas vienen poniéndole calor a la previa, sino también en los propios protagonistas, que se preponen estar a la alturas de las circunstancias ante un rival con sobradas credenciales y que marcha de gran manera en su fútbol doméstico.

¿Allanamientos en las oficinas del presidente de Unión?

Por ende, una prueba de fuego para un club que quiere que esto se haga costumbre. Es así como en todo momento está buscando la interacción con la gente y en las últimas horas el club difundió un nuevo video motivacional palpitando la fiesta que se avecina en el estadio 15 de Abril.

La pelota que usará Unión en su debut en la Copa Sudamericana

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y se tiene como foco la cancha repleta con una toma desde el aire, con el color que le imprimen los hinchas y bajo el compás de un tema de Abel Pintos interpretado por Minna. ¡Imperdible!

Fuente: Diez en Deportes