10 en Deportes - Sueño copero

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 14:32 hs

El trabajo que hizo Colón a la espera del partido ante Municipal

El Sabalero entrenó este lunes al mediodía en el predio de Alianza Lima con miras al duelo de este martes, desde las 21.30, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 14:37 hs

Prensa Colón

Después de haber llegado el domingo por la noche a Perú, Colón llevó adelante este lunes por la mañana un entrenamiento en el predio de Alianza Lima con miras al encuentro de este martes, a partir de las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Deportivo Municipal por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Banderazo de los hinchas de Colón en aguante al equipo en Perú

Fue un trabajo físico y algunos movimientos con pelota, aunque el entrenador Pablo Lavallén no dispuso de un fútbol formal, por lo que la formación recién se conocerá minutos antes del partido. Obviamente que no se cuenta con el tiempo necesario para andar probando, por lo que se piensa que el DT tiene algunas cosas claras, pese a las bajas que le causaron más de un dolor de cabeza.

Lima presentó un clima cálido promediando los 28 grados, pero por la tarde la merma de temperatura es importante augurando una noche agradable para el momento en el que tenga que disputarse el partido. 

Así fue la llegada de Colón a Perú para jugar por la Sudamericana

El movimiento en las redes es cada vez más asiduo, por lo que se piensa que este martes será todavía mayor producto de la adrenalina y la expectativa de los hinchas y los propios protagonistas.

Fuente: Diez en Deportes