Colón - Sueño copero

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 09:47 hs

Así fue la llegada de Colón a Perú para jugar por la Sudamericana

El plantel de Pablo Lavallén ya está en Lima a la espera del duelo de ida ante Deportivo Municipal de este martes, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 09:59 hs

Club Colón

Colón llegó en las últimas horas a Lima con el fin de sacudir la modorra y espantar los aires de pesimismo que lo rodean en la Superliga, donde hace cinco partidos que no gana. La derrota del viernes pasado golpeó duro al plantel, que quería salir airoso para encarar con otro anímo el duelo de este martes, desde las 21.30 y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Deportivo Municipal por la ida de la Copa Sudamericana.

Banderazo de los hinchas de Colón en aguante al equipo en Perú

Después de entrenar el domingo por la mañana en el predio de AFA en Ezeiza, por la tarde el grupo emprendió el viaje a la capital peruana con la incorporación a la lista de Tomás Sandoval en lugar del colombiano Wilson Morelo, quien se fracturó un dedo del pie izquierdo en los trabajos del sábado por la tarde.

Fue así como luego se instalaron en el hotel, donde descansaron y desde este lunes por la mañana el entrenador, Pablo Lavallén, ya empezaba a diagramar el esquema y la estrategia a utilizar ante el Decano, que tampoco marcha bien en este 2019. El trabajo iba a hacer a puertas cerradas, por lo que las certezas de la formación se tendrán recién minutos antes de que arranque el partido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así llegaba el plantel Sabalero #Colón @ColonOficial

Una publicación compartida de ADN Sabalero (@adnsabalero) el

Eso sí, hay algunas cosas claras, como el retorno de Gustavo Toledo y Franco Zuculini, pero no sorprendería que haya algunas modificaciones más. Lavallén dijo en su arribo que su estilo es más parecido al de Eduardo Domínguez en comparación al de Julio Comesaña, deslizando la idea primero de cuidar el arco propio para luego pensar en el de enfrente. 

Los hinchas de Colón comenzaron a llegar a Perú

Hoy Colón tiene muy pocas reservas anímicas y, alcanzar un resultado positivo, podría darle un plus más que importante para afrontar todo lo que se viene. A esa ilusión de aferra este grupo, que viene de mazazo en mazazo y quiere ponerle el pecho a la situación para empezar la remontada.

Fuente: Diez en Deportes