Colón - Actualidad sabalera

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 19:21 hs

Colón viaja a Perú con el reemplazante de Wilson Morelo

Este domingo por la tarde el plantel se embarcó hacia Lima enfocado en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal. Las últimas novedades

Actualizado: Domingo 17 de Marzo de 2019 - 19:40 hs

Con la presencia de Tomás Sandoval, Colón viajó hacia Perú para disputar el martes el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal. Lo hizo con los mismos jugadores que estuvieron en el partido del viernes ante Aldosivi por la Superliga, a excepción del colombiano Wilson Morelo, quien en la práctica del sábado por la tarde sufrió una fractura en el pie izquierdo y quedó descartado.

Se fracturó Wilson Morelo y Colón viaja con uno menos a Perú

Por eso, el cuerpo técnico de Pablo Lavallén convocó al juvenil, que no había estado inicialmente entre los concentrados, pero era el único referente de área que estaba en la lista de 28 jugadores elevada con antelación a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Algo lógico, ya que solo están como atacantes Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. Vale resaltar que está al margen sorpresivamente Nicolás Leguizamón.

Está previsto que el plantel entrene este lunes por la mañana a puertas cerradas, donde el DT parará a los posibles 11 que saldrán a jugar al estadio Nacional de Lima, que promete tener otro importante acompañamiento de la hinchada, tal como sucedió en Venezuela, Brasil y Colombia en 2018.

Los hinchas de Colón comenzaron a llegar a Perú

Lo importante es encontrar las respuestas anímicas necesarias para salir de este magro momento y empezar a encarar con más optimismo todo lo que se viene. Primero, salir airoso ante el Decano y después esperar el cotejo pendiente del sábado que viene ante San Lorenzo en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes