Colón - ¡Increíble!

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 12:34 hs

Se fracturó Wilson Morelo y Colón viaja con uno menos a Perú

Se confirmó que, después de la práctica de este sábado en el predio de Ezeiza, el entrenador Pablo Lavallén recibió la mala noticia de que sumó otra baja importante. ¿Y ahora?

Actualizado: Domingo 17 de Marzo de 2019 - 13:01 hs

Club Colón

En Colón no paran las malas noticias. Se confirmó que el colombiano Wilson Morelo sufrió la fractura en el tercer dedo del pie izquierdo. De esta manera, queda descartado para jugar el próximo miércoles en Lima el duelo de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú.

Decenas de hinchas de Colón quedaron varados en el aeropuerto

Después de jugar ante Aldosivi, el plantel retornó a Buenos Aires y entrenó este sábado por la tarde en el predio de AFA en Ezeiza. Tareas regenerativas y algunos movimientos con pelota para luego enfocarse en los ejercicios un poco más exigentes este domingo por la mañana. Sin embargo, el destino le trajo deparada otra mala noticia. El colombiano sintió una molestia y, producto de lo que en primera instancia era un traumatismo, no pudo completar los trabajps y luego fue sometido a estudios que arrojaron este diagnóstico.

Producto de esto, no podrá formar parte en el choque copero y por eso ahora el entrenador, Pablo Lavallén, analizá qué es lo mejor. Era prácticamente número puesto para ser titular. Incluso fue preservador ante el Tiburón, pero el destino ahora lo lleva a cambiar inesperadamente al DT.

Colón es el único que aún no ganó de visitante en la Superliga

Con este panorama es complicado pensar en la probable formación en el estadio Nacional de Lima ante el Decano. Quizás vuelvan a compartir el ataque Luis Rodríguez y Tomás Chancalay, pero es más una especulación que otra cosa.

El polémico mensaje de la hermana de Alan Ruiz a Colón

Vale recordar que también están afuera por lesión Matías Fritzler, Alex Vigo y Gabriel Esparza. Con Morelo ya son cuatro en la enfermería. En pocas palabras, un 2019 de mala pata para Colón.

Fuente: Diez en Deportes