Espectáculos - Explicaciones

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 11:21 hs

El novio de Morena Rial contó cómo se mantienen económicamente

Muchas fueron las personas que sembraron la duda acerca del trabajo del joven novio y padre del pequeño nieto de Jorge Rial.

Actualizado: Domingo 17 de Marzo de 2019 - 11:24 hs

En una entrevista para la revista Pronto, Facundo Ambrosioni contó qué otras actividades además de su carrera como futbolista cumple para mantener a la familia que formó con Morena Rial.

"Me entreno a la mañana y a la tarde trabajo en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), en la parte de compras. Siempre trabajé a la par del fútbol para cubrir mis gastos y quitarles un peso de encima a mis viejos. Y ahora que estoy por ser papá, más todavía. No se me caen los anillos. Mi sueño siempre fue jugar al fútbol, pero si no se da tampoco me hago problema", dijo Facundo, dando cuenta de sus ingresos, tras dejar su provincia natal, Córdoba, para probar suerte en Buenos Aires y hoy formar su propia familia junto a la hija de Jorge Rial.

En la misma entrevista, el joven además sorprendió con una fuerte declaración sobre su hostil vínculo con su suegro "Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada", reza el titular de la portada, en la que Facundo deja de manifiesto que mantiene una relación tirante con su suegro. 

Por su parte, la hija de Rial se lanzó como cantante y vende productos y accesorios a través de su red social. 

 

Fuente: Ciudad