Espectáculos - ¿Solo rumores?

Sábado 16 de Marzo de 2019 - 18:47 hs

Albert Baró habló de su relación con Delfina Chaves

La química entre ambos en "Argentina Tierra de amor y venganza" fue mágica desde el primer minuto. Jóvenes y talentosos, ambos solteros, ¿podría ir más allá de la pantalla?

Con tan solo 4 capítulos de  Argentina, tierra de amor y venganza en el aire, Delfina Chaves y Albert Baró demuestran muy buena onda en las redes sociales y rápidamente surgieron rumores de romance entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobrevivimos a la tercera semana de rodaje y Bruno y Lucía lo saben < @albertbaro_

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

El actor que también fue parte de Merlí se refirió al vínculo que tiene con la hermana de Paula Chaves. “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo. Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”, aseguró en Por si las moscas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es viernes y con @delfichaves lo sabemos. ⚡️

Una publicación compartida de Albert Baró (@albertbaro_) el

“Trabajar con Delfina (Chaves) ha sido un placer, es una gran actriz y pone las cosas muy fáciles, salen todas las escenas muy fluidas, son tranquilas en general y es relajado trabajar en escenas de dos personajes”, continuó.

¿Cómo siguen los personajes?

En cuanto a la continuidad de sus personajes Lucía y Bruno, aseveró: “Yo quiero que esa pareja termine junta, se nota que hay una fuerte atracción desde el primer momento que se miran a los ojos”.

Sobre el futuro inmediato de Bruno, explicó: “la muerte de su hermana lo dejó ido, este personaje ahí hace un click y se va a focalizar en la venganza hacia Torcuato (Benjamín Vicuña), y a la vez se desarrollará su relación con Lucía. Se verá un Bruno observador, estratega, inteligente”.

Fuente: RatingCero