Básquet - Básquet

Sábado 16 de Marzo de 2019 - 09:58 hs

Argentina ya conoce a sus rivales en el Mundial de China

La cita comenzará el 31 de agosto y la Selección Argentina tendrá su sede en la ciudad de Wuhan junto a Rusia, Corea del Sur y Nigeria

Actualizado: Sábado 16 de Marzo de 2019 - 10:00 hs

Con la presencia de estrellas y figuras del básquet y el espectáculo, se celebró esta sábado en la ciudad de Shenzen el sorteo del Mundial de China 2019, que se jugará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre.

Unión y Macabi festejaron en la 2ª fecha del Oficial U19

La Selección Argentina quedó ubicada en el Grupo B junto a Rusia, Corea del Sur y Nigeria, en una llave accesible que se jugará en Wuhan, la ciudad más populosa del centro de China. En caso de que pase a segunda fase, el combinado local se enfrentará con alguno de los dos clasificados del Grupo A, integrado por China, Venezuela, Polonia y Costa de Marfil.

España, por su parte, estará en el Grupo C y tendrá una dura parada ante Irán y Puerto Rico, mientras que Estados Unidos estará en el Grupo E con Turquía, República Checa y Japón.

Se completó la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas

Los ganadores de esta llave jugarán contra los dos clasificados del Grupo F, compuesto por duros rivales como Grecia, Nueva Zelanda, Brasil y Montenegro.

Las dos llaves más complicadas estarán en los Grupos G y H, donde República Domenicana, Francia y Alemania se disputarán los dos primeros lugares, mientras que en el H Canadá, Senegal, Lituania y Australia lucharán reñidamente por un lugar en la próxima ronda.

Fuente: Diez en Deportes