Colón - Actualidad sabalera

Sábado 16 de Marzo de 2019 - 00:10 hs

El dolor de Clemente Rodríguez por otra dura derrota de Colón

El defensor, que agradeció la confianza del DT para volver a jugar, no pudo ocultar su tristeza tras una nueva caída en el torneo. "Tenemos que dar un poco más", reconoció

Actualizado: Sábado 16 de Marzo de 2019 - 00:20 hs

Prensa Aldosivi

Antes de irse, Julio Comesaña dijo que en estos momentos los que tienen que jugar y dar la cara son los grandes. Algo de eso intentó hacer Pablo Lavallén y por eso dispuso que los jugadores más experimentados estén desde el inicio ante Aldosivi. Aunque los planes no salieron de la manera esperada.

Colón fue goleado por Aldosivi y agudizó su crisis

"Creo que fue duro. Sobre todo para mí, que no venía jugando. Esta vez me dio la confianza el técnico para sumar minutos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero creo que tenemos que da un poco más, porque con esto no nos alcanza. Sabemos que el martes tenemos un partido por la Copa donde hay que ser inteligentes, estar concentrados e ir a buscar el partido. Es muy importante para nosotros", dijo al término del partido disputado en Mar del Plata el lateral derecho, Clemente Rodríguez, a quien se lo notó muy compungido.

La cruda reflexión de Lavallén en este difícil momento de Colón

Al momento de hacer un análisis de la derrota 3-0, mencionó: "Habíamos arrancado bien, pero llegó el primer gol y en el segundo como que se nos escapa por situaciones que todos cometemos. Errores tenemos todos y esto es un grupo. Pero hay que levantar cabeza, porque esto sigue y hay que trabajar todavía más. De ahora en más tenemos que salir a jugar sabiendo que hay que ser más inteligentes para hacer las cosas bien".

"Más allá del cambio de entrenador, nosotros tenemos que ser los primeros en estar concentrados, hacer las cosas bien y entrenar día a día. Cada entrenador que lleva va a elegir 11 y todos tenemos que pelear para estar. Queremos jugar y por eso los que estamos afuera debemos apoyar. Somos un equipo y tenemos que estar juntos. Somos 30 y todos tenemos que salir adelante", agregó.

En el cierre, apuntó todo al choque con Deportivo Municipal de Perú: "Por algo clasificamos a la Sudamericana. Tenemos que salir adelante y para eso se nos viene un partido muy lindo. Lo mejor será estar concentrados hasta el martes para hacer un buen partido".

Fuente: Diez en Deportes