10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 12:16 hs

La pelota que usará Unión en su debut en la Copa Sudamericana

En las últimas horas se conoció la versión que del esférico que rodará el próximo miércoles en el 15 de Abril para la presentación del Tate ante Independiente del Valle de Ecuador en la ida de la primera fase

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2019 - 15:45 hs

Prensa Unión

En Unión la expectativa es cada vez más grande para su debut a nivel internacional. Antes está el duelo ante Lanús, pero la cabeza también está puesta en lo que será el duelo del próximo miércoles en Santa Fe, a partir de las 21.30, ante Independiente del Valle de Ecuador por la ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Unión tendrá un toque diferente en La Voz del Estadio

Tanto es así como la venta y canje de entradas es incesante y se espera que el punto máximo de ebullición se dé en las horas previas al encuentro. Está más que claro que el estadio 15 de Abril presentará un marco multitudinario y el grupo se propuso estar a la altura. Por eso la meta es sacar una buena renta para ir a la altura de Quito en busca de la clasificación.

Pero como para ir dándole un poco de color a la fiesta que se avecina en la Avenida López y Planes, en las últimas horas se conoció la pelota que se utilizará en dicho compromiso. Lleva el logo de la Conmebol en el medio tiene como principales colores el blanco y el negro.

Se confirmó el árbitro que estará en el duelo copero de Unión

Vale recordar que el elenco de Leonardo Madelón también estrenará pilcha nueva para la ocasión, con lo hay condimentos que este partido histórico sea todavía más especial.

Fuente: Diez en Deportes