Espectáculos - TUCUMÁN

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 07:39 hs

El hermano de Sergio Denis dijo que no denunciarán al teatro

Los familiares del artista -que continúa en estado grave luego de caer del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán- dijeron que no van a hacer ningún tipo de denuncia a la institución.

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2019 - 07:42 hs

Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, aseguró que junto a la familia del cantante y compositor “estamos preocupados por la salud de Sergio, no por lo que haga un fiscal”, en referencia al allanamiento ordenado este miércoles por el fiscal Claudio Banari que realizó la Policía Federal en el Teatro Mercedes Sosa donde el músico se accidentó el lunes y por cuya causa permanece internado en estado crítico.

 

“Nunca se me cruzó por la cabeza hacer una demanda”, insistió Hoffman ante la prensa, que aguardaba novedades sobre el estado de salud de su hermano, quien está en terapia intensiva tras caer al foso de la sala del centro de San Miguel de Tucumán.

Hermana de Sergio Denis: "Ya está en las manos de Dios"

El hermano del intérprete sostuvo que “los médicos lo están atendiendo de manera excelente” y reveló que Denis “hoy hizo un leve movimiento de cabeza y tiene una respiración más agitada, lo que significa que está escuchando”.

Fuente: TELAM