Política - Agenda

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 06:28 hs

José Corral expuso ante empresarios locales en ADE

El intendente participó este viernes de un desayuno de trabajo con directivos, ejecutivos y profesionales de empresas de la ciudad.

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2019 - 10:30 hs

El intendente José Corral participó este viernes del ciclo de desayunos de trabajo de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Santa Fe (ADE). En la oportunidad, el mandatario expuso en el panel “Santa Fe hacia el futuro: una gran experiencia local nos prepara para nuevos desafíos”.

El encuentro tuvo lugar en el Salón San Martín que la institución posee en calle Urquiza al 3100, según se informó oficialmente desde el Municipio. En ese marco, el intendente sostuvo que Santa Fe "tiene las posibilidades de ser la locomotora del país".

"Decían que Santa Fe era una ciudad gris y chata, que no tenía iniciativa, y ahora tenemos una ciudad de eventos que la han transformado casi en una ciudad turística. La Cumbre del Mercosur es el corolario de esta estrategia que definió la ciudad", indicó.

Además, destacó iniciativas como el Parque Industrial Los Polígonos, el proyecto Interpuertos, y el Parque tecnológico Litoral Centro, como "expresiones de que Santa Fe es una ciudad de emprendedores que, si el Estado les da las condiciones, pueden generar oportunidades"

Cabe recordar que ADE es una entidad que reúne a directivos, ejecutivos y profesionales de empresas comerciales, industriales, agropecuarias, bancarias y de servicios de la ciudad.

Con Bullrich

El intendente compartió ayer con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, distintas actividades en la capital santafesina. La agenda había comenzado con la quema de droga secuestrada en operativos, especialmente del sur provincial.

Posteriormente, ambos funcionarios recorrieron la escuela de trabajo y el jardín municipal de Barranquitas, para finalizar la actividad con una visita a Alto Verde, barrio sumergido esta semana en violentos episodios.


 

Audio: José Corral, intendente de la ciudad

Fuente: Santa Fe Ciudad