Tecnología - ¿Lo tenías?

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 20:25 hs

Triangle Dance: el nuevo reto viral

Este baile que se hizo muy popular por estos días en las redes sociales requiere que tres personas demuestren su coordinación y habilidad.

Al principio, parece sencillo de realizar. Solo se requiere de tres personas para hacerlo y se necesita una mínima coordinación para completarlo. También se requiere de un teléfono inteligente para grabar el intento pues, de lo contrario, no se convertiría en viral.

Es el Triangle Dance, que lo están intentando en distintas partes del mundo. Todos cuelgan sus videos en la red y lo viralizan sin que el tipo de música que lo acompañe importe demasiado. Solo se requiere de un poco de ritmo y sincronización, tal vez para evitar que ocurra algún pequeño accidente.

El baile involucra a tres personas de pie en una formación de triángulo, que se agarran de los hombros y se turnan para saltar en medio de la otra.

Desde que recorrió Twitter en febrero de este año, la locura se ha apoderado de Internet, con amigos, compañeros de escuela y colegas que intentan (y con frecuencia fracasan) dominarlo.

La primera grabación conocida del desafío de triángulos apareció en la aplicación de video TikTok en febrero de 2019. Desde entonces son muchos quienes lo intentan, así que si deseas sumarte, es mejor que conozcas estas instrucciones.

Lo primero que se debe hacer es pararse en una formación de triángulo con otras dos personas y luego, colocar sus manos sobre los hombros del otro. Para comenzar, una persona saltará en el centro del triángulo, mientras que las otras dos saltarán a cada lado de la persona en el centro.

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a la posición original del triángulo. Será entonces cuando la segunda persona en el triángulo saltará en el medio mientras que las otras dos saltarán a cada lado. Luego vuelve a la posición original del triángulo.

Finalmente, la tercera persona en el triángulo saltará en el medio mientras que las otras dos saltarán a cada lado, para volver a la posición original. Repite entonces la secuencia hasta que esté literalmente sin aliento para continuar. Te aseguramos que una vez que lo practiques, este triángulo no te traerá mayores problemas.

 

Fuente: El intransigente