Colón - Actualidad sabalera

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 14:16 hs

Información clave para los hinchas de Colón que viajarán a Perú

Arrancó la venta de entradas para el partido del martes 19 de marzo por la ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana y desde Deportivo Municipal hicieron una aclaración importante

Actualizado: Jueves 14 de Marzo de 2019 - 14:57 hs

En Colón crece la expectativa por la segunda partición en fila en la Copa Sudamericana. En este caso, debutará en la fase inicial visitando en el duelo de ida a Deportivo Municipal de Perú el próximo martes, desde las 21.30 y con arbitraje del brasileño Bráulio da Silva Machado (transmisión de LT10 AM 1020).

Dos sorpresas en la lista de concentrados de Colón ante Aldosivi

El puntapié inicial se dio este lunes con el arranque de la venta de entradas de manera online para los simpatizantes que quieran asistir al estadio Nacional de Lima. Habrá disponibles 3.000 localidades para los simpatizante sabaleros. Pero se hizo la salvedad que, si la dirigencia santafesina solicita que se amplíe la cantidad, se accedería sin problemas.

El optimismo de Zuqui por el ciclo Lavallén

Aunque se conoció una información muy relevante para los simpatizantes: no se venderán entradas en la cancha el día del partido. Se insistió en que las localidades se adquieran solo por internet en este sitio. Por lo tanto, aquellos que tenían intenciones de viajar y apostar por lo que haya en la capital peruana, deberán analizar esta situación.

No se tienen precisiones al respecto de cómo marcha la venta, pero se presume que se ocupará la totalidad del cupo establecido inicialmente.

Fuente: Diez en Deportes