Colón - viajeros

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 13:31 hs

Sorpresas entre los concentrados de Colón para visitar a Aldosivi

Repasa la lista de viajeros a Mar del Plata. Lavallen sorprendió con dos nuevas apariciones

Actualizado: Jueves 14 de Marzo de 2019 - 14:48 hs

Colón dio a conocer la lista de concentrados mediante sus redes oficiales. De esta forma Pablo Lavallen brindó su primera nómina de viajeros como técnico sabalero. El rojinegro estará jugando el viernes a partir de las 21:10 con Aldosivi en Mar del Plata. En encuentro tendrá transmisión de LT101 por AM 1020 y FM 103.5.

En la nómina hay 19 futbolistas. Entre las sorpresas aparece Bernardi, quien acusó un golpe en el partido con Racing y tenía una molestia. La gran sorpresa es la inclusión de Damián Schmidt por Andres Cadavid, quien no va a viajar tampoco hacia Perú. Sin embargo no se descarta que luego del encuentro con el tiburón se sume algún jugador si es que existe alguna molestia física en uno de los 19 jugadores que lleva a Mar del Plata.

El optimismo de Zuqui por el ciclo Lavallén

También se da la aparición de Gonzalo Bueno, quien perdió mucho terreno con Comesaña. Si bien el equipo no está confirmado e equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que Franco Zuculini y el Pulga Rodríguez serían reservados para el encuentro por Copa Sudamericana ante Municipal.

 

Fuente: diez en deportes