Espectáculos - Enviado de Dios

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 09:29 hs

El extraño nombre del primer hijo de Luli Fernández

La modelo compartió en Instagram la primera foto de su hijo con el abogado Cristian Cúneo Libarona y explicó el significado del llamativo nombre.

Luli Fernández se convirtió en madre y el lunes dio a luz a su bebé, fruto de su amor con el abogado Cristian Cúneo Libarona. Días después, la modelo presentó en sociedad a su hijito y sorprendió con el nombre.

"Indalecio Cúneo Libarona. 11•03•2019 ❤️ Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo", escribió en Instagram junto a una foto en blanco y negro del recién nacido.

"No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo. Estoy profundamente agradecida a mi medico @joseluisdardano Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor", agregó la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Indalecio Cúneo Libarona. 11•03•2019 ❤️ Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo, Estoy profundamente agradecida a mi medico @joseluisdardano Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor. Indalecio significa “enviado de Dios” con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día. 🙏🏻💫

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

 

Luego, Luli explicó el origen del llamativo nombre para su recién nacido: "Indalecio significa “enviado de Dios” con Cristian, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día".

Fuente: DiairoShow