Espectáculos - ¡Llegó la cigüeña!

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 17:34 hs

Nació Indalecio, el hijo de Luli Fernández

El primer hijo de la modelo y conductora nació el pasado lunes, pero recién hoy publicaron la noticia en redes sociales.

Indalecio, el bebé de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona nació este lunes y junto con una foto de su bebé, la modelo publicó un tierno mensaje en Instagram. Además de agradecer su presente felicidad, dijo cuál es el significado del nombre del pequeño y prometió que en otro momento contará la historia personal detrás de esa elección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Indalecio Cúneo Libarona. 11•03•2019 ❤️ Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo, Estoy profundamente agradecida a mi medico @joseluisdardano Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor. Indalecio significa “enviado de Dios” con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día. 🙏🏻💫

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

"Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo sobre lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo (...) Indalecio significa ´enviado de Dios´. Con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así ¿Cómo ´su voluntad´? Sí, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día".

Fernández y el abogado penalista Cúneo Libarona están en pareja hace siete años y se casaron hace cuatro. Indalecio es el primer hijo de Luli, y el quinto de su marido, quien ya tiene a Santos (21), María (19), Vicente (9) y Jacinto (8) de anteriores relaciones.

 

Fuente: La Nación