Básquet - Básquet

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 14:15 hs

Unión intentará volver a ganar en el Malvicino

El Tatengue recibe este miércoles a Barrio Parque, desde las 21, en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina

Actualizado: Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 14:19 hs

Ya pasaron 18 partidos para Unión en la 2da fase. Con 8 victorias y 10 derrotas, los de Siemienczuk comienzan a jugarse la clasificación a playoffs de la Conferencia Norte. Con varios equipos que ostentan números similares, los santafesinos deberán buscar las ventajas que le permitan quedar en la mejor posición posible. Para eso, deberá poner en cancha una regularidad que no fue su fuerte en esta temporada, y que debería ayudar a, por lo menos, hacerse de los encuentros en casa que le quedan.

En ese marco, este miércoles recibirá a Barrio Parque. Uno de los candidatos a estar entre los cuatro de arriba volverá a pisar la capital provincial, con el objetivo de revivir lo hecho la última vez que saltó a la cancha del Malvicino: ganarle al local. Desde las 21, comenzará un nuevo y duro desafío para Unión.

La Selección U17 se despide de los amistosos con victoria

Para esta cita, Juan José Siemienczuk podrá volver a contar con Andrés Jaime. El joven base viene de una lesión que lo privó de la gira por el norte. Pero, esta noche podría ser su retorno, para darle una mano a Emiliano Correa, quien cumplió de buena manera en la ausencia de su suplente natural. El resto del plantel, ya estaba al 100% y no hay novedades al respecto, por lo que el coach tendrá a todos a disposición.

TOTALES DE UNIÓN

Por el otro lado estará Barrio Parque. Los cordobeses vienen de ganarle a Echagüe en Paraná, por 77-63. En cuanto a su plantilla, está al 100% para presentarse en Santa Fe.

Alumni hizo historia en el Dos Orillas

TOTALES DE BARRIO PARQUE

En lo que va de la temporada, Unión y Barrio Parque se enfrentaron tres veces. Dos alegrías fueron para los de Lotterio, mientras que una para el Tatengue. El Rojiblanco logró ganarle a los cordobeses en el Teatro del Parque, mientras que tanto de local como de visita, Parque fue más que el Tate. De esta manera, desde las 21 de este miércoles, el Tatengue irá en busca de levantarse en el Malvicino.

Fuente: Diez en Deportes