Fútbol - Liga Santafesina

Martes 12 de Marzo de 2019 - 16:59 hs

El Torneo de Primera se llamará Alfredo Benjamín Palazzo

El hijo del ex dirigente de Independiente de Santo Tomé, contó la satisfacción por este reconocimiento

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 17:02 hs

Osvaldo Palazzo, hijo de Alfredo Benjamín Palazzo, exdirigente de Independiente de Santo Tomé, dialogó en el primer programa de LSF Radio por FM Espacial 93.3 sobre la designación ponerle el nombre de su padre al torneo Apertura de Primera División de Liga Santafesina.

Todo lo que dejó la 7ª fecha del Regional Amateur

“En la familia tomamos la noticia con mucha alegría ya que mi padre trabajó muchísimo por Independiente y yo continué. Mi padre fue uno de los fundadores del club y siempre colaboró. Luchar por los clubes de barrio es muy duro porque la gente a veces no valora el trabajo de los directivos y lo que uno abandona por brindarle tiempo a la institución”.

 

Adelantos

El torneo Alfredo Benjamín Palazzo comenzará este miércoles con dos partidos: desde las 21, Cosmos se medirá contra Ciclón Racing y a partir de las 21,30, lo harán Argentino, el vigente campeón, ante Náutico El Quillá. El otro adelantado será el viernes, a las 22, donde en el Portón del Norte se medirán Sanjustino y La Perla del Oeste. Además, el duelo entre Newell's y Colón de San Justo fue postergado.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa Liga Santafesina