Espectáculos - ¿Qué dijo?

Martes 12 de Marzo de 2019 - 16:45 hs

Ángel De Brito fulminó a Moria Casán

El periodista le dijo de todo a la diva luego de sus declaraciones contra Natacha Jaitt.

Ángel De Brito disparó a quemarropa contra Moria Casán luego de que ella expresara su enojo con él por haber sido una de las personas que difundió el video en que habla de Natacha Jaitt en medio de un monólogo que le valió el repudio de su hermano Ulises y que según la diva estuvo sacado de contexto.

De Brito dijo al comenzar su programa “ayer Moria estaba muy enojada en su programa porque compartí un video donde se la ve hacer un chiste sobre Natacha, que para mí en este momento, es desubicado. Lo único que hice fue subir el video que tenía un periodista cordobés”.

“Más allá de sus apreciaciones personales, yo le sigo manteniendo el mismo cariño y respeto, pero está equivocada en un montón de cosas. Ella planteó que Natacha nunca vino a mí programa y que me hacía su amigo. Acá ellos saben que fui amigo de ella”, declaró el periodista señalando a Ulises Jaitt y Antonella Olivera, hermano e hija de la fallecida que estuvieron presentes en el estudio.

Ellos aseguraron que les consta la amistad que tuvo De Brito con Jaitt, por lo que el jurado del Bailando volvió a disparar contra La One: “¿Te consta Moria? No sé qué te pasa, pero tampoco quiero hacer de esto una guerra personal ni involucrarlos a ellos”.

A modo de estocada final antes de finalizar su programa, Ángel sentenció su descargo con una contundente declaración. “Una cosa más: La podrías haber llevado vos a tu programa, ya que sos tan canchera y tan viva la podrías haber llevado vos, pero no la llevaste…desde que puteó a Pamela David y Jorge Rial nunca la llevaste”, lanzó el conductor de El Trece.

De Brito fue un gran amigo de Natacha y fue uno de los primeros que expresó su dolor en las redes tras enterarse de su fallecimiento. “20 años de amistad no se borran ni con tu muerte. Que encuentres la paz, querida”, escribió el periodista en sus redes sociales aquel fatídico 23 de febrero.

Fuente: Exitoina