Colón - Actualidad sabalera

Martes 12 de Marzo de 2019 - 14:42 hs

Lavallén fue contundente sobre todo lo que se le viene a Colón

El DT hizo un análisis pormenorizado de cara al partido del viernes contra Aldosivi por la Superliga y el posterior duelo de ida por la Copa Sudamericana. ¿Qué dijo sobre el estado del campo en el Brigadier López?

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 15:52 hs

Prensa Colón

Colón ya puso en marcha una logística exigente. La primera escala será el partido del viernes en Mar del Plata ante Aldosivi por la Superliga, pero el plantel no retornará a Santa Fe, sino que se quedará en Buenos Aires para hacer un entrenamiento y luego emprender el viaje con destino a Lima para preparar el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú.

El rompecabezas de Lavallen en su primera práctica de fútbol

Sobre todos estos temas habló en conferencia de prensa este miércoles el nuevo conductor sabalero, Pablo Lavallén: "Es una seguidilla ajustada. Recién empezamos a trabajar un poco con el equipo, porque lo de los últimos días fue más que nada regenerativo. Por eso estamos intentando plantear algunos conceptos que tienen que ver con la idea grupal. No vamos a cambiar muchas cosas y la realidad es que tenemos compromisos muy cercanos y pocos días para entrenar".

Los equipos santafesinos tendrán a dos polémicos árbitros

"Trabajamos algunos aspectos para atender los compromisos como Aldosivi, con la idea que queremos implementar, después se viene el viaje a Perú. Creo que después de San Lorenzo tendremos dos semanas para enfocarnos en la idea y ver algunos cambios", agregó sabiendo que se vienen 15 días muy movidos.

Asimismo, dejó en claro a los medios –entre ellos LT10– que ya hay varias bajas confirmadas: "(Matías) Friztler es el más afectado con una fisura en el meñique del pie y seguramente no lo podremos contar hasta el partido con San Juan o Gimnasia. (Gabriel) Esparza tiene un pequeño desgarro y los médicos me dijeron que podría estar contra San Lorenzo. Lo mismo que (Alex) Vigo. (Leonardo) Heredia perdió 10 días y se está poniendo a punto. En cuanto a (Christian) Bernardi solo tiene un golpe, se hizo los estudios y se descartó una lesión meniscal, pero salió todo bien. Lo vamos a tratar de cuidar".

Arranca la venta de entradas para los hinchas de Colón en Perú

"No vamos a volver a Santa Fe, viajaremos a Mar del Plata y el plantel se quedará en Buenos Aires para ir a Perú. Tenemos que llevar un grupo que pueda tener cierta rotación en la Copa Sudamericana, salvo que haya algún problema de lesión y después de Aldosivi tengamos que llamar alguno para que se sume", resaltó.

En el final, expresó: "Lo de Vigo fue una jugada desafortunada donde se dobló el tobillo y también se le trabó la pierna y se cayó. No tuve la posibilidad de pisar el campo, pero los jugadores dicen que no está en las mejores condiciones. Esperemos que con San Lorenzo esté lo mejor posible, ya que la cancha es un factor clave si queremos desarrollar un buen fútbol".

Fuente: Diez en Deportes