Básquet - en la cancha

Martes 12 de Marzo de 2019 - 10:42 hs

Bochornosa pelea en la NBA

Ibaka y Chriss se golpearon en la pelea más salvaje del año en la NBA

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 10:44 hs

El internacional español Serge Ibaka y el jugador de los Cleveland Cavaliers Marquese Chriss no pudieron terminar el choque que enfrentaba a los Cavs y a los Toronto Raptors después de enzarzarse a puñetazos en la peor pelea de la temporada en la NBA.

Ibaka terminó en el suelo mientras ambos jugadores luchaban por la posesión bajo el aro de los Cavaliers. Al levantarse el jugador de origen congoleño empujó a su rival por la espalda antes de agarrarle del cuello y lanzarle un puñetazo. Chriss respondió con otro golpe antes de que los jugadores de ambos equipos acudieran a separarles. Ibaka se fue directamente al vestuario antes siquiera de que los colegiados le expulsaran del choque.

Ninguno de los dos jugadores quiso comentar sobre el incidente, pero un portavoz de los Raptors manifestó que la reacción de Ibaka se dio porque algo le tuvo que decir Chriss mientras luchaban por el balón. Por su parte, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, dijo que no sabía lo que había pasado, pero que siempre que pierden a un jugador de la clase de Ibaka era algo para preocuparse, y más cuando el equipo no había mostrado en el campo su mejor nivel de energía.

Fuente: diez en deportes - marca