Espectáculos - Parte médico

Martes 12 de Marzo de 2019 - 10:33 hs

Sobre Sergio Denis: "Es difícil saber si hubo una evolución, está grave"

Olga Fernández, directora del Hospital de Tucumán habló sobre el estado de salud del cantante. 

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 10:35 hs

Olga Fernández, directora del Hospital de Tucumán donde está internado Sergio Denis tras la caída el lunes a la noche en el Teatro Mercedes Sosa -de la ciudad de San Miguel- a una fosa donde generalmente están las orquestas, habló sobre el estado de salud del cantante de 69 años. 

"El paciente está en grave estado. En estos momentos estamos por hacerle nuevos estudios ecográficos y eco doppler transcraneal. No sabemos si lo vamos a operar porque tenemos que esperar estos resultados, sería muy aventurado de mi parte decir qué vamos a hacer", explicó la médica a los medios. 

Video: Está grave Sergio Denis tras caerse de un escenario

"No se puede hacer un traslado en su estado actual, no es recomendado", aseguró Olga. "Llegó inconsciente al hospital y ahora se encuentra en un estado de sedación farmacológico. No sabemos qué pasaría si sale del estado de sedación. Todo lo que tiene es producto de los traumatismos múltiples".

Parte médico 9:00 AM 
"Paciente de sexo masculino de 69 años en grave estado y con pronostico reservado con politraumatismos por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos con monitoreo multimodal con sostén aerodinámico farmacológico", leyó la doctora Olga Fernández. 

Fuente: FiloNews