Espectáculos - Tucumán

Martes 12 de Marzo de 2019 - 06:27 hs

Video: está grave Sergio Denis tras caer de un escenario

El cantante sufrió severas lesiones al precipitarse desde 3 metros de altura en pleno show. Mirá el video.

Actualizado: Martes 12 de Marzo de 2019 - 08:57 hs

El cantante Sergio Denis quedó anoche internado en grave estado en un hospital de San Miguel de Tucumán tras caerse de un escenario y sufrir un fuerte traumatismo de cráneo mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa.

El artista de 69 años interpretaba el tema "Te llamo para despedirme" cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario que generó que golpeara la cabeza contra el piso.

En ese momento, sus fans lo trataron de ayudar y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana.

 

Los comentarios se multiplicaron en las redes sociales y hasta subieron un video con el momento de la caída.

Denis permanecía este lunes inconsciente internado en muy grave estado y trascendió que mientras era trasladado al hospital fue notificada su hija Bárbara del accidente.

 

Parte médico

En su parte médico, el hospital Padilla indica que un "paciente de sexo masculino ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones", y que "en el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente".

También "se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis" que evidenciaron un "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales" y "fractura de clavícula".

 

Luego de la evaluación, según el parte, "se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y, posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva". Por último, se informa que "en estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado".


 

Fuente: LT10 - NA - La Nación