Tecnología - viral

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 16:23 hs

Un perro persiguió al auto de Street View, quedó inmortalizado en los mapas

El hecho ocurrió en Japón en 2014, pero recién ahora fue descubierto y se viraliza en las redes.

Las imágenes en 360 grados de Street View son verdaderamente útiles y también permiten hacer recorridos virtuales súper interesantes. Pero además de los usos tradicionales de aquel servicio, a veces nos encontramos con rarezas que quedan inmortalizadas en la plataforma.

Por ejemplo, el puente ubicado en Lima, Perú, donde una mujer fue “escrachada” en plena infidelidad. Ahora, en las redes se viralizó una curiosidad en Street View que tiene como protagonista a un pequeño perro.

Como es sabido, la compañía estadounidense utiliza vehículos equipados con cámaras que capturan las imágenes que vemos en aquella plataforma. Igual que ocurre en muchas calles en cualquier ciudad del mundo, el perro persiguió al auto. Pero en este caso, la escena quedó retratada y podemos ser testigos de ella en unos pocos clics.

En el mapa, encontrarás al can en el sector izquierdo, cerca del bote. Después comienza la persecución que podrás ver rotando la imagen.

El hecho ocurrió en Kumage, una pequeña ciudad ubicada al sur de Japón. Al pasar frente a un muelle, el auto de Google se topó con este perrito y entonces comenzó un recorrido en el que el animal aparece en muchas imágenes. Aquello ocurrió en 2014 pero recién ahora ganó viralidad en las redes, tal como podés comprobar a continuación.

 

 

Fuente: Tecno