Espectáculos - Cansada

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 15:57 hs

¿Qué dijo Dalma de la herencia de su padre?

La hija del "Diez" se cansó de las burlas en las redes sociales, luego de que Matías Morla revelara que el ex jugador tiene otros tres hijos en Cuba, y escribió un contundente mensaje.

Actualizado: Lunes 11 de Marzo de 2019 - 16:03 hs

La noticia de que Diego Maradona tiene otros tres hijos en Cuba y que los va a reconocer sorprendió a más de uno.

Durante toda su vida, el ex jugador aseguró que sus únicas hijas eran Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe. Luego tuvo a Dieguito Fernando con Verónica Ojeda y tras años de negarlo, decidió reconocer a Diego Junior y a Jana. Ahora, el "Diez" decidió blanquear a otros tres descendientes que tuvo durante su estadía en Cuba. 

Diego Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Las redes sociales se vieron inundadas de memes con chistes sobre la cantidad de hijos que tiene Maradona y sobre la división de su herencia.

La irónica respuesta de Gianinna al enterarse de que Diego tiene 3 hijos más

Cansada, Dalma, escribió un contundente mensaje al respecto. "Para los tontos/as que hacen el MISMO CHISTE con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute CON ÉL! Sino no me interesa para nada! Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan PANCHOS!", disparó. 

 

 

Fuente: DiarioShow