Colón - Actualidad sabalera

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 13:10 hs

Pablo Lavallén asumió en Colón y ya arrancó con algunas dudas

El entrenador estuvo este domingo al frente del plantel y desde este lunes comenzó a diagramar el plan para visitar el próximo viernes a Aldosivi. ¿Se vienen cambios?

Actualizado: Lunes 11 de Marzo de 2019 - 13:11 hs

Club Colón

Colón arrancó la semana con un entrenamiento por la mañana en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo como visitante del próximo viernes, a las 21, frente Aldosivi por la 23ª fecha de la Superliga. A decir verdad, el grupo no tuvo descanso, ya que el domingo hubo tareas diferencias y algunos chequeos, aunque lo importante comenzó a generarse en estas últimas horas.

Vignatti vs Baliño: esto dijeron sobre el polémico arbitraje

Pablo Lavallén ya se puso al frente del plantel y analiza los pasos a seguir sabiendo que se viene un periplo importante, con dos viajes hasta el encuentro por Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú. Por lo pronto, no pudieron entrenar a la par del resto Alex Vigo y Gabriel Esparza, que arrastran problemas físicos desde el último partido ante Racing. Producto de eso se someterán a estudios médicos.

En principio, el lateral tendría un esguince de tobillo y sería duda para estar ante el Tiburón; mientras que el volante podría tener un desgarro y quedaría automáticamente descartado. Habrá que ver cómo está Matías Fritzler, que había llegado con lo justo al duelo contra la Academia y lógicamente no terminó del todo bien. Misma situación para Luis Rodríguez, que fue preservado pese a estar en el banco de relevos.

Así vio Pablo Lavallén a Colón en el empate ante Racing

La buena noticia entre tantas pálidas es que podrá volver Franco Zuculini, que cumplió con la fecha de suspensión por límite de amarillas; y Leonardo Heredia estaría recuperado de una entorcis de tobillo. Serán muy movidos en el campamento sabalero y sobre todo para el flamante conductor, que quedó muy conforme con la imagen que dejó el equipo ante el puntero del torneo.

El plantel volverá a trabar este martes por la mañana a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa; mientras que el viernes lo hará, pero desde las 10 en lugar de las 9.

Fuente: Diez en Deportes