Política - elecciones 2019

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 12:26 hs

Sumar presentó a los candidatos que irán por interna del PJ

En la mañana de hoy los candidatos de la lista Sumar mostraron sus posturas y algunos lineamientos de cara a las elecciones internas del próximo 28 de abril.

Actualizado: Lunes 11 de Marzo de 2019 - 12:28 hs

Perotti y Martínez Kertz: Serán los candidatos a gobernador e intendente.

El partido justicialista presentó los candidatos para las próximas elecciones internas. La lista Sumar presentó los nombres que integran el equipo esta mañana en la ciudad. Participaron del acto el senador Omar Perotti (gobernador), la diputada Alejandra Rodenas (vicegobernadora), el diputado Leandro Busatto (diputado provincial) los concejales Ignacio Martínez Kertz (intendente), Juanjo Saleme y Marcos Castello (senador provincial).

El actual concejal y precandidato a intendente IgnacioMartínez Kertz dijo a los micrófonos de LT10: “Recorrí la ciudad palmo a palmo y conocemos cuales son las necesidades de cada barrio. Somos el grupo de ediles que más proyectos presentamos en el concejo. Estamos preparados y esperamos el voto de los santafesinos.

Por otro lado, el senador Omar Perotti, explicó que “habrá una vinculación muy fuerte entre provincia y municipio para seguir adelante. Debe haber una coordinación y en eso estamos trabajando”.

 

Fuente: LT10