Espectáculos - En el pasado

Sábado 09 de Marzo de 2019 - 11:25 hs

Marcelo Tinelli sobre el corte de polleritas: "Hoy lo veo y me da vergüenza"

El conductor opinó sin filtro sobre lo que hacía años atrás en su programa.

Actualizado: Sábado 09 de Marzo de 2019 - 11:28 hs

El corte de polleritas a las participantes era una de las costumbres en las primeras ediciones del Bailando, acompañado de algunas frases por parte de Marcelo Tinelli del estilo “relájate y gozá”.

El conductor habló sin eufemismos al respecto. “Me parece que juzgar un programa como el nuestro por todo lo que ha hecho, por el humor que se hacía hace 30, 20 o 10 años, es absolutamente injusto. Por más que pasen 50 mil videos… Porque de esa manera podés juzgar a miles de personas en la Argentina. Desde Jorge Guinzburg... No sé, poné al que quieras que hacía humor, porque el humor pasaba por otro lado en ese momento. Podés poner a Olmedo, a Pinti”, aseguró en Basta de todo.

El final de su reflexión es contundente: “Que me digan 'en 2007 cortabas polleritas' a mí no me ofende. Yo lo hacía, a mi mujer también se lo hacía y nos reíamos. Alguna dijo 'no, yo no quiero'. Bueno, perfecto. Había otras que sí y yo las cortaba y las tiraba para arriba. Hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí y para hoy".

Fuente: Rating Cero