Espectáculos - Nuevo Ganador

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 10:19 hs

Se hizo millonario en el Rosco de Pasapalabra

El joven se impuso a su competidor y se convirtió en el cuarto ganador del temido juego, que ofrecía un pozo acumulado de 1.940.000. Mirá el video.

Luego de 26 actuaciones en Pasapalabra, el ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda en El Trece, Camilo Rubio logró llevarse el millonario pozo del Rosco, el juego más temido del programa.

Finalmente, este jueves 7 de marzo, Camilo logró imponerse, luego de varias semanas, a su competidor, respondió correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda abecedaria” y se llevó el gran pozo de $1.940.000 pesos que se había acumulado. El total es de $2.075.000 debido a los 135 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

De esta manera, el joven se convirtió en el cuarto ganador de El Rosco, sucediendo a Diego Aira, que completó el juego en agosto de 2018.

Al igual que sus compañeros de juego, Camilo sumó seguidores con cada emisión, y en las redes se repetía una palabra: sufrimiento. El miércoles quedó a una sola definición de llevarse el premio mayor.


Hasta que rompió la racha y se consagró ganador.

Horacio Moavro fue el primer ganador del ciclo, en junio de 2016 y Martina Barraza, la segunda, en febrero de 2018.

Fuente: Exitoina