Colón - no está definido

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 10:05 hs

Colón: los concentrados y el posible equipo ante Racing

El equipo de Marcelo Goux espera por el partido del sábado ante Racing, desde Colón todavía no informaron la lista de convocados

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2019 - 10:12 hs

Foto: Club Colón

Marcelo Goux está al mando del equipo principal de Colón. Si bien es un interinato, que no llegará a cumplir ni si quiera una semana, tendrá un partido trascendental para el sabalero. El sábado desde las 19:20 recibe al mismísimo Racing del Chacho Coudet, que solamente perdió dos partidos en lo que va del torneo y empató en tres, el resto fueron victorias.

El rojinegro se hunde en la tabla, está a tres puntos del último, y el promedio ya empieza a mirarse de reojo para el próximo torneo. Para este encuentro Colón no tiene el equipo confirmado, ni si quiera oficializaron la lista de concentrados.

Pablo Lavallén habló con LT10 sobre su nuevo desafío en Colón

Sin embargo el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que la lista de convocados es la siguiente: Burian, Hass; Toledo, Olivera, Cadavid, Escobar, Vigo, Ortiz; Zuqui, Celis, Bastia, Frirzler, Bernardi, Estigarribia; W. Morelo, Esparza, Pulga Rodríguez, Leguizamon y Chancalay. Dos de ellos quedarán fuera del banco de los suplentes.

Teniendo en cuenta el equipo que paró en la práctica del jueves, Marcelo Goux alinearía a: Burián; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Pulga Rodríguez y Morelo.

Fuente: diez en deportes