Espectáculos - Conflicto

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 16:53 hs

La autora de las canciones de More Rial rompió el silencio

Stephy Ayala la denunció por no pagarla las letras que le escribió. Denuncia amenazas.

Tras el lanzamiento de "Hello Baby", el primer tema de Morena Rial, la hija de Jorge se enfrentó a varias acusaciones. Primero la señalaron por plagiar una canción evangélica. Después, la cantante Stephy Ayala la denunció por no pagarla las canciones que le escribió. 

"Ella se contactó conmigo por medio de una productora que tenemos de amiga en común. Estaban en una cena y ella escuchó mi disco y quiso comunicarse conmigo, le pidió mi número a esta productora y me llamó. Entre tantas charlas laborales pegamos muy buena onda porque justo en ese momento ambas nos habíamos separado de nuestras parejas y me pidió que le compusiera su disco entero. Hablábamos todos los días, me invitó a su casa. Le tenía mucho cariño hasta le hice un precio mínimo porque en ese momento estaba peleada con su papá y no tenóa una entrada económica", explicó Stephy en diálogo con DiarioShow.com y detalló: "Le compuse ocho temas basados en sus historias y en lo que estaba pasando en ese momento, de los cuales solo pudo pagarme tres. La banqué durante mucho tiempo y no tuve respuesta del pago de los demás". 

Además, contó cuál fue la reacción de Morena cuando le reclamó el pago por todo el trabajo realizado: "Se hizo la ofendida y me dijo 'quedátelos', ninguneando y desestimando mi trabajo hecho con esfuerzo y cariño. Me dijo que solo iba a usar tres de los ocho temas. Yo ahora no puedo vendérselos a nadie ya que están hechos para ella y relatan sus vivencias. Me siento super desilucionada y usada porque fui su oído durante meses cuando estaba mal y ahora se olvida de todo eso".

La relación entre Stephy y Morena comenzó cuando la hija del periodista se separó brevemente de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo. "Cuando ella lo dejó a Facundo yo la ayudé", agregó.  Además, contó que "Payaso", la canción que escribieron juntas está dedicada a él. "Ese tema es fuerte", admitió. 

Según relató Stephy, la hija de Jorge Rial le mandó un mensaje de texto para amenazarla. "No te conviene seguir hablando de mí", le escribió. Y la cantante se indignó: "Es una amenaza. Yo ya no había dicho más nada teniendo en cuenta que está embarazada y no me gustaría afectarla en su salud, pero la embarazada me manda amenazas y carta documento, así que por eso mi bronca".

El miércoles, Ayala recibió en su domicilio una carta documento de parte de Morena por habes revelado los nombres de los temas de su próximo disco. "Se llaman 'Tu oportunidad', 'Yo', 'No me digas que no', 'Egoísta', 'Manipulador', 'Ella', 'Payaso' y 'Maquillaje'. 'Payaso' lo escribimos juntas. Son tres de ellas que los pagó y el resto son míos". 

"Ella quiere que no hable de la deuda y que limpie su imagen. Que me retracte y no lo haré porque tengo razón", sentenció. 

Fuente: DiarioShow