Polideportivo - Boxeo

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 15:29 hs

Marcos Maidana ya tiene rival para su regreso al ring

Si bien es cierto que recién puso en marcha su preparación, donde inicialmente debe bajar 30 kilos, los agentes se movieron rápido y le encontraron adversario. ¿Quién es?

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 15:31 hs

El santafesino Marcos René Maidana puso en marcha la operación retorno al ring. Días atrás mostró su sus diferentes cuentas de redes sociales como arrancó los entrenamientos en Las Vegas, Estados Unidos, con misión inicial de bajar 30 kilos para estar en la categoría walter (147 libras 66,5 kilos).

De esta manera, Chino deberá hacerle frente al sobrepeso y a la edad (35 años) para su pelea pautada para agosto de este año. El rival confirmado es el canadiense Phil Lo Greco, de 34 años, quien no tiene un buen presente y parece ser una figura más de práctica que un contrincante serio. 

El video donde Chino Maidana arrancó el operativo retorno

El canadiense cuenta con 28 triunfos y 4 derrotas, aunque nunca tuvo una victoria importante o estelar. Su última pelea fue en abril de 2018 cuando perdió por nocaut contra el británico Amir Khan. Mientras tanto, Maidana intenta superar su ausencia de más de cuatro años en el ring, luego de haber perdido su pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather en septiembre de 2014. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de boxeo 🥊🥊🥊

Una publicación compartida por Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

Irónicamente, el oriundo de Margarita se encuentra entrenando actualmente en los Estados Unidos, más precisamente en el complejo Mayweather Boxing Club, propiedad de su último rival. 

Fuente: Diez en Deportes