Política - discurso de Corral

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 12:20 hs

Niky Cantard: "Santa Fe no puede dar un solo paso atrás"

Tras la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, el candidato a intendente Niky Cantard dijo que "quedó claro el enorme salto que Santa Fe dio en los últimos años" y subrayó la relevancia de obras que "cambian la vida de la gente".

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 12:25 hs

Candidatos. Cantard irá por la intendencia y Corral por la gobernación en Cambiemos.

El candidato a intendente de Santa Fe Niky Cantard participó de la apertura del período de sesiones del Concejo Deliberante, el último que José Corral brindó en calidad de jefe de la ciudad, y dijo que "dejó totalmente en claro el enorme salto que dio nuestra ciudad en los últimos años" y que "los santafesinos no podemos volver atrás".

"Creo que el intendente dejó muy en claro algo que todos los santafesinos reconocen, que es el enorme salto de crecimiento que nuestra ciudad dio en los últimos años", dijo Cantard al término del discurso, y que "no podemos dar un solo paso atrás, porque esta es la dirección del crecimiento de la ciudad, del desarrollo de su gente, y de más y mejores oportunidades para todos".

Lo que dejó el último discurso de José Corral en el Concejo

"Hoy estamos mejor preparados para las contingencias climáticas, para las fuertes lluvias y las inundaciones y esto nos despega completamente de aquella ciudad que fuimos. Hoy sabemos que no tomamos atajos, como dijo el intendente, que fuimos por el camino más largo pero también el más seguro, el que nos permite mirar más allá y pensar sobre cimientos firmes en cómo mejorar la vida de la gente", indicó Cantard.

"Necesitamos barrios más seguros, y en esto son fundamentales las acciones realizadas en conjunto con fuerzas policiales nacionales para reducir el índice delictivo" en lugares claves, como Alto Verde. "Como dijo el intendente, no cabe otra alternativa que ser firmes en la lucha contra el delito y el narcotráfico", agregó.

Cantard destacó otros ejes que Corral mencionó en su discurso, como la creación de las escuelas de trabajo o el énfasis puesto en la educación en primeras infancias con el funcionamiento de 16 jardines en la ciudad, que serán 18 al término de la gestión de Corral. "Son cosas que realmente marcan el rumbo de una ciudad que busca un crecimiento genuino, a partir de la educación y del trabajo; ésas son las políticas que están transformando a nuestra ciudad de una Santa Fe opaca a una Santa Fe que brilla con luz propia", agregó Cantard, que en el mismo sentido subrayó las acciones orientadas a favorecer a los emprendedores.

Cantard presentó la lista de sus concejales

En otro orden, el candidato también resaltó el anuncio de la obra del nuevo desagûe que beneficiará a 70.000 vecinos de Cabaña Leiva, Bernardino Rivadavia, Santa Marta, Ceferino Namuncurá, Yapeyú Oeste, Noroeste y San Agustín, y el plan Hábitat para el noroeste, que incluye obras que cambiarán radicalmente la vida de la gente. "Si las decisiones que toma un gobierno sirven para que los santafesinos y las santafesinas puedan caminar, disfrutar la ciudad, vivir mejor, es porque estamos por un buen camino" , finalizó.

 

Fuente: Lt10