Colón - Lavallen

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 10:10 hs

El nuevo técnico de Colón no debutará ante Racing

Pablo Lavallen no estará el sábado en el encuentro ante Racing, debutará en la fecha 23 ante Aldosivi

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 10:14 hs

Las últimas semanas en Colón no fueron para nada tranquilas. Las complicaciones en las cuales se metió Julio Comesaña no pararon hasta que se decidió, de común acuerdo, la desvinculación del técnico colombiano. Vale resaltar que en el día de ayer ya se firmaron los papeles correspondientes y lo de Comesaña fue una renuncia, lo que desobliga a Colón a pagar hasta el último día del contrato que unía a las dos partes.

De forma casi inmediata Colón se movió y ya consiguió nuevo técnico, se trata de Pablo Lavallen con pasado en San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Belgrano. En total tiene 73 partidos dirigidos, con 24 halagos, 22 igualdades y 27 derrotas. La confirmación oficial la hizo su representación Oller Group en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Comesaña rompió el silencio en LT10 tras su renuncia en Colón

Sin embargo el nuevo técnico no estará sentado en el banco de los suplentes el próximo sábado ante el puntero, Racing. Los entrenamientos de esta semana están a cargo de Marcelo Goux y Bonaveri, quienes también estarán en el banco de los suplentes el próximo encuentro.

El nuevo DT hará su estreno en la fecha 23 cuando Colón visite a Aldosivi el viernes 15 de Marzo a las 21:10 en Mar del Plata (Transmite LT10)

Fuente: diez en deportes