Espectáculos - Tentado

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 09:09 hs

Jorge Rial ¿se lanza a la política?

El periodista habló de su futuro, opinó sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli y cargó contra Mauricio Macri.

Jorge Rial se sumó a la moda de responder las preguntas que los seguidores de Instagram tienen para hacerle. En esta ocasión, el periodista habló de su posible futuro en la política, opinó sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli y cargó contra Mauricio Macri, nuevamente.

Además de contar que está bien con su hija Morena y lo feliz que es junto a Romina Pereiro, con quien se casará este año, Jorge Rial respondió a sus seguidores cuando éstos le preguntaron sobre política, una área con la que el periodista sentirse seducido.

Cuando uno de sus seguidores en Instagram le preguntó si está de acuerdo con las medidas que ha estado tomado Mauricio Macri, Rial, quien no esconde su postura crítica a la actual gestión, fue contundente: "No me gustan nada".

Al ser consultado sobre si veía a Marcelo Tinelli como candidato a presidente en un futuro, el periodista fue directo: "No".

Vale recordar que días atrás, el conductor de Intrusos reveló que Sergio Massa tentó al conductor de ShowMatch para que sea su candidato a Gobernador.

Luego, cuando otro seguidor le preguntó si pensaba hacer política alguna vez, dejó la puerta abierta al responder: "Tal vez...". Además de reiterar que está "más cerca del peronismo que de cambiemos".

De cara a las próximas elecciones, le preguntaron si sabe cómo van en las encuestas entre Macri y Cristina Kirchner, tiró: "Cabeza a cabeza". 

Por último, al querer averiguar si va a dejar Intrusos, explicó: "No lo dejo. Es más, voy a renovar por tres años más. No se van a liberar de mi", cerró.

Fuente: Exitoina