Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 16:30 hs

Colón recuperaría a varios soldados para recibir a Racing

Este miércoles el plantel entrenó sin la presencia del DT, quien renunció a su cargo luego de sostener varias reuniones con la dirigencia. Pensando en el duelo del sábado, hay varias noticias importantes

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 16:36 hs

Prensa Colón

Colón completó este miércoles un entrenamiento muy diferente a los demás con vistas al duelo como local del próximo sábado, a las 19.20 y con arbitraje de Jorge Baliño (transmisión de LT10 AM 1020) y FM "X" 103.5, ante el puntero Racing por la 22ª fecha de la Superliga. Un trabajo que ya no tuvo a Julio Comesaña, que presentó la renuncia en las últimas horas del martes feriado de Carnaval en Argentina.

¿Quiénes son los candidatos a suceder a Comesaña?

El que tomó las riendas de manera interina fue Marcelo Goux a la espera de la confirmación del nuevo entrenador. El dato importante es que ya tienen el alta médica Guillermo Celis, Matías Fritzler y Luis Rodríguez, no así Leonardo Heredia, que estaría descartado para el duelo ante la Academia.

Vignatti: "Queremos que el nuevo DT esté en el menor tiempo posible"

Algo que desde ya genera algunas suspicacias, ya que los tres tenían lesiones importantes: el primero una fractura en una de sus costillas y los restantes sendos desgarros que, como todos saben, llevan varias semanas de recuperación. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, habría presentado una importante evolución y estarían a disposición.

En su momento se especuló con que llegarían al límite para el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú, pero al parecer su evolución fue acelerada. Esto tampoco quiere decir que serán titulares, pero por lo pronto trabajan ya a la par del resto del grupo, que necesita imperiosamente los puntos para abandonar los últimos puestos de la tabla.

"Estábamos acostumbrados a las declaraciones de Comesaña"

No se mencionar una tentativa formación hasta que no se resuelva quién estará al comando ante el elenco de Eduardo Coudet. Eso sí, no estará Franco Zuculini, que debe purgar una fecha de suspensión por límite de amarillas. ¿Cómo saldrá a jugar Colón ante el puntero?

Fuente: Diez en Deportes