Política - ESTA TARDE

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 13:31 hs

Niky Cantard se reúne con ONG para pensar la puesta en valor los galpones donde trabajan

El encuentro se realizará en el marco del ciclo de intercambios que lleva adelante el candidato a intendente de Cambiemos para pensar la ciudad, denominado: "Trabajando para Santa Fe".

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 13:33 hs

Este miércoles por la tarde, el candidato a intendente de Cambiemos Niky Cantard encabezará un encuentro con ONG, con el objetivo de proyectar la puesta en valor de los galpones que se encuentran al costado de la bicisenda de Pedro Vittori. La charla con las entidades se realizará a las 17 en el Centro de Ex Combatientes, Pedro Vittori 4282.

De esta nueva edición de "Trabajando para Santa Fe" participarán los integrantes de distintas instituciones de la ciudad, vecinales y universidades. Cabe recordar que éste es el tercer encuentro que lleva adelante el candidato a intendente de Cambiemos, con el objetivo de lograr la puesta en común en torno a un tema con todos los actores relacionados a la problemática.

"Con la identificación de los problemas, los actores involucrados y las posibles soluciones, vamos a armar una propuesta para Santa Fe hecha por los santafesinos", afirmó Niky Cantard. En encuentros anterioresde "Trabajando para Santa Fe", se realizaron intercambios acerca de los animales de compañía, con la participación de ONG, universidades, veterinarios y vecinos; y acerca de los deportes en el espacio público, con la presencia de entrenadores y deportistas.

Fuente: Prensa Niky Cantard