Colón - Desde el Predio

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 11:51 hs

"Estábamos acostumbrados a las declaraciones de Comesaña"

Pulga Rodríguez se refirió a la salida del DT, y opinó acerca de las palabras tras el partido ante Talleres. "No creo que lo haya dicho como que eramos unos cagones", tiró.

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 11:54 hs

Prensa Colón

La salida de Julio Comesaña de Colón cortó abruptamente con la gran apuesta del presidente José Vignatti, quien lo fue a buscar tras su gran paso por Junior de Barranquilla, donde en el final de 2018 fue campeón de la Liga Águila y subcampeón de la Copa Sudamericana.

El entrenador no se presentó a las prácticas de este miércoles luego de arreglar su salida con los dirigentes, y las tareas estuvieron a cargo de Marcelo Goux y Pablo Bonaveri, mientras se le busca un reemplazante al uruguayo.

El único jugador del plantel que tomó contacto con la prensa, entre los que se encontraba LT10, fue Luis Miguel Rodríguez, quien comenzó opinando: "Las cosas se dicen y cuando se hace no hay vuelta atrás. Somos todos del mismo grupo, a estas cosas las deciden los dirigentes. Con Comesaña hablamos, nos dio las explicaciones, las entendimos".

Julio Comesaña renunció como entrenador de Colón

Mientras que luego, sobre la palabra miedo para jugar, tras el cotejo ante Talleres y opinó: "Nadie tiene miedo de jugar al fútbol, no creo que lo haya dicho como que somos unos cagones para jugar al fútbol. Hay formas y formas de buscar la reacción de los jugadores, no todos piensan de la misma manera. Las palabras que se dicen no tienen vuelta atrás. A nosotros solo nos queda volver a ganar, ahora nos queda un lindo desafío, viene el puntero a nuestra casa, hay que pensar en ese desafío".

¿Quiénes son los candidatos a suceder a Comesaña?

"Desde que llegó hizo declaraciones fuertes, estábamos acostumbrados. Ahora tenemos que poner la cabeza en Racing, es una linda motivación. Sería una buena forma de levantarnos", opinó en otra parte.

Sobre la adaptación de Comesaña al fútbol argentino, dijo: "Es un técnico grande, que sabe de fútbol. El fútbol mundial habla de la misma manera, la pelota rueda igual, es redonda, entra en el mismo arco y cuando entra es gol, el fútbol es el mismo en todos lados".

En cuando a si lo hablaron puertas adentro a las declaraciones del uruguayo, afirmó: "Las cosas que pasan en el vestuario quedan en el vestuario".

Fuente: Diez en Deportes