Espectáculos - Fin del amor

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 09:33 hs

Se separaron Flor Marcasoli y "Bam Bam"

El santafesino llevaba dos años de novio con la mediática. En una entrevista, contaron los motivos de la separación.

A mediados del 2018, Flor Marcasoli contaba que estaba por dar el gran paso de la convivencia con su pareja, Esteban "Bam Bam" Morais. Sin embargo con el paso del tiempo su relación empeoró hasta que finalmente, este martes ambos confirmaron su ruptura. 

"Yo no quiero hablar del tema, no quiero bardear con el tema", comenzó a decir el ex " Gran Hermano". Y agregó convencido: "Me separé, tuvimos una relación de dos años donde el primero fue incríble, una relación mágica. Y el segundo se volvió de mucho roce, muchas discusiones, mucho conflictos hasta que terminó detonando yéndome a Carlos Paz y tuvimos una discusión grande..." 

Y continuó: "Los temas por los cuales discutimos me los quedo para mí. Ella y yo lo sabemos. No hay ni hubo terceros en discordia pero discutimos y una diferencia muy marcada es que a mí la gente que me habla de ella y no me dejo influenciar pero ella se dejó llenar la cabeza por gente que le inventó boludeces y ahí se terminó". 

Por su parte, la ex participante del " Bailando", manifestó que después de la ruptura se encuentra "bien" aunque prefirió no hablar del tema. Al respecto advirtió: "No, no voy a hablar de eso. Son temas privados, de pareja". 

Aún así, explicó que en este momento se encuentra metida en su obra teatral "Se Infiel Y No Mires Con Quien" en la que estará haciendo una gira por el interior del país. 

Así mismo, su exnovio declaró que también se encuentra muy "tranquilo y enfocado en su familia como en sus proyectos laborales". No obstante, manifestó que está por agarrar sus valijas para evadir sus problemas. "Me voy a hacer un viaje 15 dias a Miami para despejar, el tiempo dirá que me espera en el futuro en lo que respecta al corazón", concluyó.   

Fuente: DiarioShow