Colón - Palabra del presidente

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 08:30 hs

Vignatti: "Queremos que el nuevo DT esté en el menor tiempo posible"

Vignatti habló con los medios luego de presentarle a Marcelo Goux al plantel, explicó los motivos del alejamiento de Julio Comesaña y cómo será la política para elegir al nuevo entrenador.

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 11:04 hs

Foto: @juanchimolina

José Vignatti se hizo presente en el entrenamiento de este miércoles para presentar a Marcelo Goux y Pablo Bonaveri, como técnicos interinos de cara al partido del próximo sábado, a partir de las 19.20, frente al líder Racing, en el Brigadier López.

La salida de Julio Comesaña se venía previendo luego del partido frente a Talleres, ya que sus declaraciones en la zona de vestuarios y en un medio colombiano no cayeron bien en el seno de la Comisión Directiva y tampoco en el plantel.

El máximo dirigente sabalero habló luego de presentar a Goux y Bonaveri, y manifestó: "Se dio todo hace muy poco, quizás se termine de cerrar todo hoy".

Julio Comesaña renunció como entrenador de Colón

Y explicó las causas del alejamiento del entrenador, al expresar: "Los motivos quedan entre nosotros. No busquemos cosas raras, se dio en buenos términos. Es un caballero, se dieron cosas adversas y comenzaremos una nueva etapa, esperemos que ganado el sábado".

Sobre lo mal que le salió la apuesta de ir a buscar al uruguayo, explicó: "Uno no es adivino, puede en el fútbol pronosticar pero es muy difícil acertar".

En cuanto al reemplazante de Comesaña, reveló: "Buscaremos que el nuevo entrenador esté en el menor tiempo posible queremos encontrarle un reemplazante, trabajaremos aceleradamente para encontrarle el reemplazo".

Colón podría tener dos importantes regresos ante Racing

Cuando se le hizo mención a los entrenadores que pican en punta para suceder al ex-Junior, dijo: "No voy a dar nombres, no es mi manera de ser. No se harán anuncios prematuros. En el menor tiempo posible trataremos de tener un cuerpo técnico, desde el momento que con Julio (Comesaña) llegamos a ese acuerdo comenzamos a trabajar en su reemplazo".

Y siguió contando cómo se dio la salida de Comesaña, y afirmó: "Nos juntamos, analizamos la situación y nos pusimos de acuerdo".

Por último se lo consultó por el detonante de la salida del DT, y explicó: "No busquemos tal o cual cosa, fue, es y a otra cosa. Las dos partes interpretamos que era lo mejor".

Fuente: Diez en Deportes