Colón - Actualidad sabalera

Martes 05 de Marzo de 2019 - 18:03 hs

Comesaña pondría en juego su continuidad ante Racing

Las declaraciones que hizo en las últimas horas a un medio colombiano no cayeron para nada bien en la dirigencia. ¿Está en la cuerda floja?

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2019 - 18:38 hs

Prensa Colón

El clima puertas adentro en Colón es tenso. La última derrota ante Talleres sacaron a la luz algunas cosas y en las últimas horas se terminó de sacudir del todo con las declaraciones que efectuó el entrenador Julio Comesaña a un medio colombiano. Lógicamente que esto le llegó al plantel y a los dirigentes. 

"No vine al campeón del mundo o de América, hay que ubicarnos"

Tanto es así como la práctica de este martes en el predio Ciudad Fútbol tuvo un picante cónclave en el que se charlaron algunas cosas. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, al presidente José Vignatti no le gustaron nada las últimas reflexiones. Más que nada, porque días atrás lo respaldó y bancó por su forma de ser, aunque su postura ahora no sería la misma. Los periodistas colombianos tildaron que "Colón es un muerto" al que hay que levantar y el DT solo sonrió.

José Vignatti, presente en el entrenamiento de Colón

Desde su arribo a Santa Fe, el uruguayo mostró ser una persona de pocas pulgas y que dice lo que siente. Sin rodeos y consciente de la realidad. Aunque en contadas ocasiones cae en contradicciones y fundamentos con poco sustento. En consecuencia, pasó a caer mal con algunas de sus posturas.

"Esta es una etapa de transición", recalcó en todo momento y que los resultados no lo preocupaban sino más bien el rendimiento. Vignatti apoya esto, pero no así su manera de pensar. Más que nada lo que se viralizó en las últimas horas, que lógicamente no fue recibido de la mejor manera.

Colón podría tener dos importantes regresos ante Racing

Hoy podría decirse que su cargo estaría más en jaque por lo que dice que a raíz de la cosecha de puntos, que de por sí es baja (cuatro puntos sobre 15 posibles). Por ende, el técnico rojinegro pondría en juego su continuidad ante Racing, rival del próximo sábado, a las 19.20, en el estadio Brigadier López.

Los lesionados y los suspendidos no le permiten formar el equipo que pretendería, agudizando todavía más las dificultades, pero es con lo que tendrá que lidiar si quiere seguir afrontando este desafío de dirigir en Argentina.

Audio:

Fuente: Diez en Deportes