Colón - Lugar para dos

Martes 05 de Marzo de 2019 - 10:48 hs

La atracción de la Champions estará en España y Alemania

Real Madrid, que ganó 2-1 en Holanda, recibirá a Ajax desde las 17, por la revancha de octavos de final. Tottenham, que se impuso como local por 3-0, visitará a Borussia a la misma hora.

Real Madrid, de local ante Ajax de Holanda, y Tottenham Hotspur, de visitante de Borussia Dortmund de Alemania, buscarán hoy sellar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Madrid del DT argentino Santiago Solari tiene la ventaja del 2-1 obtenido en la ida, de visitante.

El resultado favorable conseguido en Amsterdam le da cierta tranquilidad al "merengue", campeón vigente del certamen, más allá del rendimiento irregular que viene teniendo en la liga local.

Ajax, cuatro veces ganador de la Champions, tendrá a Nicolás Tagliafico entre los titulares y a Lisandro Magallán en el banco.

En tanto, el Tottenham de Juan Foyrh, Erik Lamela, Paulo Gazzaniga y del DT Mauricio Pochettino llega con una ventaja más amplia, 3-0 en la ida, aunque en su caso en condición de local.

El Dortmund del ex Boca Leonardo Balerdi, uno de los líderes de la Bundesliga alemana, hoy jugará en casa y tiene capacidad para dar pelea por la clasificación. 

Fuente: Télam