Espectáculos - desagradable experiencia

Martes 05 de Marzo de 2019 - 09:00 hs

Marley se enojó con una aerolínea

El conductor televisivo contó en sus redes sociales los inconvenientes que tuvo en el aire tras la falta de atención del personal a bordo de un avión.

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2019 - 09:07 hs

go de unos días de relajación en Cancún, Marley tuvo que pasar por una situación de estrés e incomodidad junto a su hijo Mirko.

Así lo hizo saber desde su Twitter, donde se despachó contra una aerolínea por su mala atención al pasajero: "Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en México empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. ¡Si viajan con niños evítenla!".

Tras los mensajes de consuelo y preguntas por lo sucedido, el conductor de "Minuto para ganar" escribió: " Mirko va mejor y más tranquilo. Gracias por los mensajes de buena onda". 

Fuente: lt10 - diario show