Política - En campaña

Martes 05 de Marzo de 2019 - 08:45 hs

Antonio Bonfatti denuncia una maniobra para "ensuciar" su imagen

En un comunicado, el precandidato a gobernador asegura que fue engañado para fotografiarse con un integrante del clan narco Los Monos.

Antonio Bonfatti.

El comité de campaña del candidato a gobernador, Antonio Bonfatti, emitió un comunicado en el que se expresa que la noche del domingo 3 de marzo, mientras se llevaban a cabo los festejos de los Carnavales en el parque Scalabrini Ortiz de la ciudad de Rosario, Bonfatti fue requerido por varias personas que se acercaron para fotografiarse con él. "Sin que él supiera de quién se trataba, una de esas personas está vinculada a la familia Cantero, integrantes de la banda Los Monos, combatida y llevada a juicio, precisamente, durante su gestión como gobernador", afirman.
.
A las pocas horas de  haber sido tomada, esa foto "está circulando en las redes sociales desde cuentas y perfiles en su mayoría falsos, lo cual evidencia una clara maniobra con la intencionalidad política de desprestigiar a nuestro candidato a gobernador".

"Antonio Bonfatti está siempre abierto y predispuesto a fotografiarse o a dialogar con la ciudadanía -insisten desde el sector- , y si algo lo caracteriza es su disposición al encuentro con la gente, como también lo hizo durante este evento, al que asistió acompañado de su esposa".

Según el comité, "este tipo de operaciones con clara intencionalidad de ensuciar a uno de los dirigentes que más hizo y hace para combatir a las bandas delictivas dañan el espíritu democrático y merecen una enérgica condena y repudio de toda la sociedad. Repudio y condena que también debe caer sobre los responsables de planificarlas y llevarlas adelante".

Finalmente, se anunció que "en las próximas horas se realizará una denuncia penal y civil para que la Justicia investigue y confirme si se trató de una maniobra planificada con la intención de generar un daño".

Fuente: Prensa Antonio Bonfatti