Colón - Superliga

Lunes 04 de Marzo de 2019 - 17:53 hs

Los hinchas de Racing arrasaron con las entradas para visitar a Colón

Los fanáticos de la Academia agotaron los boletos que se pusieron en venta a través de la web, para el partido del próximo sábado a las 19, en el Brigadier López, por la fecha 22 del certamen.

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2019 - 17:56 hs

Racing dio un paso clave en procura de sumar una nueva estrella, tras derrotar con mucho sufrimiento a Estudiantes, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Ahora el plantel que conduce técnicamente Eduardo Coudet se enfoca en el partido del próximo sábado, a las 19, en el Brigadier Lóepz, frente a Colón, que llega de dos derrotas consecuitivas tras la que sufrió este domingo ante Talleres en Córdoba.

La novedad en el entrenamiento de este luens fue que Leonardo Sigali trabajó con normalidad y, si Chacho Coudet lo dispone, volverá a la titularidad por Nery Domínguez.

En tanto, la otra novedad importante tiene que ver con que los hinchas agontaron las entradas que se pusieron a la venta a través del sitio web boleteriavip.com.ar. 

Vale recordar que la entidad sabalera emitió un comunicado donde se informa de los precios para el público local y también para el visitante. La platea general sur tenía un valor de  $800, mientras que la platea sudoeste cuesta $1400.

La semana pasada el Ministerio de Seguridad de la provincia autorizó a que el partido se dispute con hinchas de Racing, a los que se les brindó la chance de tener 4.000 populares y 770 plateas.

 

 

Fuente: Diez en Deportes