Espectáculos - James Safechuck

Lunes 04 de Marzo de 2019 - 12:55 hs

Los detalles de los abusos de Michael Jackson

Uno de los jóvenes que denunció al músico contó cómo era su relación con él y el infierno que vivió en Neverland. Todos los detalles en la nota.

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2019 - 12:57 hs

James Safechuck, uno de los jóvenes que denunció a Michael Jackson por abuso sexual cuando era niño, reveló escalofriantes detalles de su relación con el músico. Safechuck ofreció su testimonio junto a Wade Robson en el documental "Leaving Neverland". 

La presunta víctima reveló que se "casó" con Jackson y que vivían como una pareja casada. "Digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas", contó el joven quien conoció al cantante en 1987 durante la filmación de un comercial de Pepsi. 

Safechuck reveló que Michael le regalaba cosas costosas a cambio de tener sexo con él. "Decía que necesitaba venderle algo para poder ganarme el regalo", detalló. "Estábamos totalmente enamorados en ese entonces. Cuando no estaba con él pensaba en él".

Junto a Wade Robson revelaron que solían ir con el fallecido músico a joyerías y simular que lo que compraban era para otra persona. "Como para una mujer, pero él pretendía que mi pequeña mano quedaba para cualquier cosa que comprara para una mujer", explicó. 

Según contó el joven, Jackson lo violó en 10 lugares de su mansión "Neverland". "Conseguíamos una manta y nos tendíamos en el piso en el clóset, así podíamos cerrar la puerta. Había campanillas y podías escucharlas sonar y sabías que había gente que venía por él", recordó.

Sobre el abuso, Safechuck precisó: "Era frotarse uno contra el otro y luego sexo oral y luego él quería que le chupara los pezones y luego él mismo terminaba".

Algunos de los lugares que Michael elegía para abusarlo eran el cine, la pileta y el jacuzzi. Además, una vez lo habría violado mientras veía cuántos minutos aguantaba bajo el agua sin respirar.

Fuente: diario show