Colón - Desde Córdoba

Domingo 03 de Marzo de 2019 - 20:26 hs

Comesaña: "Siempre le fue mal a Colón en sus 100 años de historia"

El entrenador sabalero realizó durísimas declaraciones y manifestó que "cuando hablamos parece que este equipo viene de ser campeón de la Libertadores, la Sudamericana o la Liga".

Actualizado: Domingo 03 de Marzo de 2019 - 20:27 hs

Prensa Colón

Julio Comesaña dio la cara luego de una actuación para el olvido de su equipo, y realizó durísimas declaraciones, donde no solamente se refirió al momento deportivo que atraviesa su equipo, sino también a lo que hace a la historia del club, en el momento que fue interrogado por los periodistas debido al bajón que atraviesa su equipo.

En el inicio hizo un análisis de los 90 minutos, y destacó: "No hicimos un buen partido. Llegamos bastante disminuidos pero pensamos que podíamos hacer algo que valiera la pena, de todas maneras creo que el partido estuvo controlado, ya que no pasaba nada. Recibimos un gol de manera innecesaria, soltamos la marca de (Juan Cruz) Komar que estaba estipulada, como la de otros jugadores. Luego se hizo más cuesta arriba, hicimos algunas variantes intentando algo, mejoramos en algunas cosas, pero no tuvimos el peso ni la profundidad para levantar el resultado".

Pero no se quedó ahí, y comenzó a responder a algunos cuestionamientos sobre el mal momento que atraviesa el equipo en la Superliga: "No nos sobra nada, cuando me preguntan parece que este equipo viene de ser campeón de la Libertadores, de la Sudamericana o de la Liga. Miremos las campañas de los últimos años y esto es más de lo mismo; se está repitiendo".

Colón busca levantar cabeza ante Talleres en Córdoba

En otro tramo se le preguntó qué le dijo a sus jugadores en el entretiempo, ya que sufrieron el gol de Juan Cruz Komar cuando terminaba la primera etapa, y destacó: "No me gusta hacer cambios en el entretiempo, salvo que sea algo muy necesario. En el banco no tenía ni a Messi, Maradona o a alguno que pueda cambiar las cosas. Noo daba para sacar un zaguero a la mitad de la cancha. Metimos cinco defensores por una emergencia".

Posteriormente tuvo una reflexión muy particular sobre el ánimo de los jugadores, e indicó: "Para mí tienen temor a jugar, ya que se los nota tensionados. El entrenamiento del miércoles fue el mejor del equipo desde que estoy acá. Fue bárbaro, me fui muy contento, ya que fue de mucha intensidad, precisión y rapidez. Aspiro a que se despierten, que se quieran a sí mismo y que se valoren". 

La Reserva de Colón recibió un duro golpe de Talleres

Y siguió analizando el momento del equipo: "No hay que darle muchas vueltas. Jugamos cinco partidos, de 15 puntos tenemos cuatro. Uno puede aspirar a una cosa y luego recorrer un camino que no es fácil. Talleres estaba en tercera categoría, con todo lo que hacen, tienen un plantel joven, nadie llora, siguen su camino y algún día le tocará algo importante. Con Colón pasa lo mismo, lleva 100 años de historia, pasaron y jugaron muchos técnicos y futbolistas y siempre les fue mal".

Fuente: Diez en Deportes